Mañana sábado, a partir de las 17 horas, desde las postrimerías de la Mar Fea del litoral capitalino, si las condiciones atmosféricas y el estado de la mar lo permiten, se iniciará con la regata entre el el Spar Guerra del Río y Tara del Mar Aeromédica Canaria, la segunda jornada del Campeonato de Vela Latina de Botes.
En esta jornada todas las miradas estarán puestas en la cuarta regata, donde se medirán el subcampeón del 2011, Hospital La Paloma Pueblo Guanche, y el vigente campeón, Villa de Agüimes. Los del barrio del Barranquillo de Don Zoilo, debutan en la actual competición, en tanto que la embarcación del sureste, realizará su segunda disputa, con un comienzo de campeonato no muy agraciado, perdiendo ante el Estibadores Portuarios.
Precisamente el Portuarios, se enfrentará en la quinta regata al Puerto de La Luz La Caixa, otras de las confrontaciones estrellas en ese vespertino sábado.
La jornada la abrirá el Spar Guerra del Río, que tendrá como rival al Tara Aeromédica Canaria.
A continuación lo harán el Caballito Santa Catalina Agencia Canteras y el Loro Porteño Grupo Flick, dos barcos que tuvieron una apertura competitiva excelente, es decir, ganando.
Dos eternos vecinos, San Cristóbal ATEFUER y Poeta Tomás Morales, disputarán la tercera regata de la tarde. Los del barrio San José parece que ha tomado el tranquillo de la competición, mientras los de la zona marinera les falta unos puntos para ponerse a tonó, los cuales esteran encontrarlos mañana.
El Minerva La Escoba se las tendrá que ver con la sensación actual de la flotilla, Roque Nublo DISA ULPGC de Daniel Rodríguez. Todos los pronósticos, exceptuando a los aficionados al bote verdiblanco, inclinan sus particulares pronósticos por la embarcación chacalotera.
La jornada la cierran el Unión Risco Naviera Armas y el Polivela Instituciones Penitenciarias. A pesar de que el bote de la zona alta de Primero de Mayo no anda muy fino en este inicio de ejercicio, nadie duda de su favoritismo ante el Polivela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario