El Boteblog: Crónica de una tripulante

29 marzo 2011

Crónica de una tripulante

Para mí, lo más significativo de éste fin de semana ha sido recibir la noticia del fallecimiento de Maestro Eusebio, quien con sus manos y buen hacer creó entre tantos otros, un bote especialmente pensado para chicas, más estable me dicen. A mis ojos, de una belleza inigualable. El pequeño de una camada de tres y el único que en su botadura se mantuvo recto.

Me queda la pena de no haber podido conversar con él, que me contara como fue el proceso de creación. Siento que me pierdo los inicios de ésta historia pero si de algo no me cabe duda es del amor y cariño que invirtió al hacerlo. Lo transmite el bote. Y como comentamos "las niñas" que a lo largo de los años hemos tenido el placer de navegar en el, tiene ÁNGEL, que nos cuida y protege frente a las adversidades.


GRACIAS DON EUSEBIO

Un minuto de silencio. Así presentamos todo nuestro respeto cinco minutos antes de dar comienzo el Concurso y una vez que dio inicio, nosotras tuvimos dos horas de duro trabajo propiciados más por la inexperiencia y falta de práctica que por las condiciones meteorológicas en sí. Apenas hubo fuerza 4 aunque el viento estaba bastante racheado, si bien es cierto que había bastante ola. Rápidamente quedamos descolgadas del grupo afanadas en nuestra batalla particular de supervivencia, evitando en varias ocasiones una trabucada inminente que el coraje y ganas del equipo evitaron en todo momento. La calificaría de agotadora pero sumamente gratificante al margen de los resultados obtenidos que por supuesto esperamos mejoren con la práctica. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No queda sino animarles a que continúen en la brega sin desfallecer un segundo. En nuestro deporte entrar en la línea de meta es ya un mérito. Con práctica, ilusión, experiencia y paciencia seguro que estarán más arriba.

Tara del Mar dijo...

Muchas gracias en nombre de todo el equipo. Esperamos poder corresponder con logros deportivos. Un abrazo.