El Boteblog: La Crónica

09 mayo 2011

La Crónica


     Triunfos del Agüimes, Tomas Morales, Archipiélago 8, Spar y Unión Risco en la segunda tercera jornada del Provincial La Caja de Canarias. Sorprendente inicio de campeonato del  San José, que también pudo con el Polivela. El Portuarios gana por cuatro escasos segundos al San Cristóbal. El Puerto de La Luz protestó ante el Comité de Regatas su enfrentamiento  ante el Agüimes

     Buen tiempo para navegar,  con un Eolo fuerza 4 dirección norte, escala Beufourt, con marejada y cielo nublado, en la tercera jornada del Campeonato Provincial La Caja de Canarias.En cuento a los resultados de esta jornada, destacar el provisional triunfo del Villa de Agüimes ante el Puerto de La Luz, cuyo resultado  ha sido protestado por la entidad portuaria. Mañana el Comité de Protesta de la Federación de Vela Latina decidirá sobre la misma.

     El San José se ha convertido en la embarcación revelación del inicio del campeonato, tras obtener su segunda victoria, esta vez ante el Polivela Instituciones Penitenciarias.El Portuarios se llevó los puntos ante el San Cristóbal, tras un triunfo agónico, reflejado en esos escasos cuatro segundos de diferencia entre ambas embarcaciones.También por escaso margen, dieciséis segundos, el Spar Guerra del Río terminó doblegando al Porteño Grupo Flick Canarias.

     El Clipper Poeta Tomás Morales mantiene la imbatibilidad en la competición, tras imponerse al Arenales Animate Producción.Otro que se va consolidando en la flotilla y pide paso a estar entre los grandes, es el Archipiélago 8, que a pesar de sufrir ante un regular Tara Aerodinámica Canarias, sumó su segunda victoria y el mantenimiento de la imbatibilidad.

     Menos problemas sufrieron el actual campeón, Hospital La Paloma Pueblo Guanche y Naviera Armas Unión Risco, respectivamente frente al Minerva Climelca S.L. y Roque Nublo Disa ULGC.

Gabinete de Prensa

2 comentarios:

FELIPE ALONSO dijo...

3ª jornada.

Queda aplazada la 1ª jornada.

Anónimo dijo...

Es la 2º jornada la que queda
un saludo